¡Un gran acierto! Desde Chilevisión dieron a conocer los números que ha logrado conseguir la transmisión de Gran Hermano Chile en cuanto a rating y la cantidad de personas que ha visualizado el reality show durante la última semana.
Si bien, la lucha por el rating no ha dejado indiferente a ningún canal de televisión, los números daban cuenta de la baja que ha sufrido la señal en su horario prime. Sin embargo, desde la administración aclararon la situación y evidenciaron las cifras que ha logrado obtener el programa.
Inicialmente se indicó que más de ocho millones de personas han visto el reality show desde su estreno, considerando la transmisión en televisión, Pluto TV, sitio web, canal de YouTube y Twich.
¿Ha podido mejorar su rating durante las últimas semanas?
Tras varios capítulos emitidos, desde la señal de televisión han reconocido que en un comienzo hubo bajas significativas en el rating. Sin embargo, con el paso de las semanas han logrado alcanzar buenos números.
El formato de este reality show se caracteriza por contar con múltiples plataformas en la que los televidentes pueden acceder al contenido. Una de ellas es Pluto TV, aplicación más bajada de Chile durante las últimas semanas según lo informado por Chilevisión.
La estación catalogó su nueva apuesta como un gran éxito, ya que Gran Hermano Chile mediante esta aplicación no solo es la más vista en nuestro país sino que también Latinoamérica.
¿Cuál es la audiencia del reality show?
Según el rating local, el programa conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco es más visto por audiencia masculina (entre 18 y 24 años) y públicos menos de 18 años de edad.
No ha sido fácil para la estación poder posicionarse entre la audiencia y por lo mismo ha tenido que implementar diversos cambios en la pauta del reality show para conseguir más visualizaciones en sus plataformas de transmisión, lo que ha dado cuentas alegres para la señal.
Recordemos que durante esta semana, ha logrado llegar hasta los 10 puntos de rating.