Una de las primeras parejas que conquistaban la casa de Gran Hermano Chile, era la que hacían Coni y Viviana, quienes estaban constantemente coqueteando. Pero al parecer los días de amor y seducción llegaron a su fin, luego de que una de las participantes viviera una desilusión en el reality.
Todo partió cuando Viviana salvó a Coni de su paso por la placa, decisión que fue cuestionada por su grupo de amigas dónde está Maite, Francisca y Skarleth. Luego la misma futbolista aseguró que no sabía si había tomado la decisión y que se arrepentía de su elección.
Así poco a poco entre las amigas se comenzó a imponer un espació, que creció aún más cuando una tercera persona entró al triángulo amoroso.
¡La decisión de Vivi que cambió radicalmente su relación con Coni!
Después de la fiesta que los participantes de Gran Hermano Chile disfrutaron el pasado viernes, pudimos ver como Viviana y Francisca se acostaron en la misma cama por la noche para luego darse un apasionado beso.
Hecho que ambas confesaron durante este domingo, luego de que Diana Bolocco ofreciera un especial regalo solo si los integrantes le contaban un secreto bien sabroso.
Coni aseguró no saber nada de este beso y quedó bien confundida con la actitud de su amiga Vivi. Así se lo hizo saber a Trinidad en una conversación que tuvieron mientras limpiaban su pieza.
«Me negó, me negó, fue todo un hueveo, y todas mirándome… Cuando nosotras nos acostamos acá ella me lo planteó en serio, de que se sentía atraída…. mira la huea loca», aseguró Coni. La influencer también contó que en la conversación que tuvieron, ella le dijo que no quería tener una relación porque quería concentrarse en su participación en Gran Hermano Chile, algo que no le gustó mucho a Viviana.
«Siento que hay una ensalada de cosas… Siento aquí que la gente no tiene claro lo que quiere y como que están así para todos lados… Veo mucha irresponsabilidad emocional, menos mal que soy una hueona más adulta», explicó Coni.
Finalmente le contó a Trinidad, «Cuando le tocó el momento de decir algo bueno de mí, no supo que decir cuando me salvó de la placa. Siento que la que está confundida, claramente es ella. Yo la quiero a ella como mi amiga, pero a veces siento que no la conozco. Como que dice una cosa, después dice otra, me cuesta seguirle el ritmo».
Lee también: «Me estoy…»: La confesión de Alessia que podría cambiar radicalmente su relación con Bambino en Gran Hermano Chile