¡Lo aman! Hans Valdés se ha ganado el cariño del público tras ingresar a Gran Hermano Chile, reality show que fue estrenado por la pantallas de Chilevisión el pasado domingo.
El joven ha cautivado a los seguidores del programa, tras mostrarse natural, amable y humilde al interior de la lujosa casa en el que se encuentra encerrado junto a otros diecisiete participantes.
¿Quién es Hans Valdés?
El nuevo reality lleva pocos capítulos emitidos pero ya ha mostrado algunos detalles de la vida privada de sus participantes. Sin embargo, hay uno de ellos que ya se ganó el cariño de los televidentes, nos referimos a Hans Valdés.
El joven oriundo de Constitución, Región del Maule ingresó al programa por una importante razón que conmovió a la audiencia tras su presentación.
El muchacho de 18 años vive junto a su madre y su hermana. Sin embargo, tras el triste fallecimiento de su padre debió tomar su lugar y hacerse cargo de su casa, esta fue la razón que lo motivó a querer ingresar a Gran Hermano Chile.
Es uno de los participantes más jóvenes del programa, está soltero y tiene muchas ganas de ganar. Tal como él se definió, es «alegre, optimista y luchador».
¿Qué quiere hacer con el premio?
Las principales motivaciones que tiene el joven de ojos verdes es ganar el reality show para poder obtener el millonario premio (25 millones de pesos) y con ese dinero poder mejorar la situación económica de su familia.
Según sus propias palabras, Hans quiere: «Demostrar que con disciplina se puede llegar al éxito».
¿Por qué la gente lo quiere tanto?
Al interior del encierro, el joven se ha mostrado tal como es, no necesita actuar o aparentar, y esto ha sido bastante destacado por los televidentes, quienes lo han catalogado como un joven tranquilo, dulce y humilde.
De hecho, en el último episodio se llenó de aplausos tras empatizar con Mónica Ramos, la participante más longeva en la historia de los reality.
Pues, mientras todos se encontraban jugado, él fue el único que acompañó a la abuelita a tejer, acción con la que mostró su empatía. ¡Un gran hombre!