Maite Phillips fue la tercera eliminada de Gran Hermano Chile y su salida no estuvo exenta de polémicas y es que la participante dejó su voto legado hacia Francisco Arenas porque «encuentro que su manera de hablar es súper hostil, tiene una forma que no me gusta para nada», dijo en esa ocasión.
Incluso recordó un comentario que hizo Panchito a Fran Maira, a quien dijo que «cuando habla se le quita lo guapa», y es que a su juicio la rubia habla sin filtros.
Y eso no es todo, ya que luego, Maite Phillips comentó que Francisco «tiene unas salidas medias extrañas, que las primeras semanas las niñas se sentían incómodas», aseguró.
Hay que destacar que la ex participante de Gran Hermano Chile sufrió violentas amenazas luego de su salida del encierro de CHV, siendo apoyada por el psicólogo que otorga el programa.
Las disculpas de Maite de Gran Hermano Chile
Y hoy a través de Instagram, Maite Phillips hizo un mea culpa en el que expresó unas disculpas públicas para Francisco Arenas luego de sus desafortunadas declaraciones.
«Quiero utilizar esta plataforma para expresar mis sinceras disculpas a @francisco_arenas_becerra por los comentarios que realicé en una entrevista con fecha 21 de julio», partió diciendo.
«Reconozco que mis palabras pudieron resultar hirientes para él y sus seguidores. Creo que mis acciones han causado dolor y angustia a Pancho, a cualquier persona que haya sido afectada por mis palabras», agregó.
«Quiero decir que lamento profundamente mis acciones y cualquier perjuicio que hayan ocasionado. Estoy comprometida a aprender de este error y a ser más consciente de mis expresiones y acciones en el futuro. Trabajaré activamente en mejorar mi conducta y medir mis palabras», añadió la ex participante de Gran Hermano Chile.
«El reality para mí ya es una etapa cerrada de la cual estoy inmensamente agradecida, ya que he forjado amistades reales y hermosas. También quiero disculparme con todas las personas que en algún momento se sintieron ofendidas por algo que hice o dije en el reality. Con 22 años, sigo aprendiendo y evolucionando como individuo», cerró Maite Phillips.