Durante la emisión de un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile por CHV, un curioso momento llamó la atención de los televidentes por redes sociales que no dejaron pasar.
Todo inició cuando Lucas le compartió a sus compañeros en su pieza que había nominado a Coni en las últimas votaciones, lo que causó la felicidad de Fran Maira.
Así la influencer se fue corriendo a la cama del participante y se sentó arriba de él. «¿Votaste a la Coni? Yo pensé que estabai’ enamorado de ella», dice ella, mientras Lucas le dice «¿pero qué te pasa hue… Pero sale de acá encima hue…».
A pesar de la advertencia, Fran Maira se queda arriba de él, lo abraza y luego lo empieza a buscar para darle un beso. Insistentemente ella siguió mientras Lucas la tomaba del brazo y la apartaba.
La grave denuncia que las redes sociales hacen contra Fran Maira en Gran Hermano Chile
La escena emitida por CHV causó molestia de las redes sociales, especialmente Twittter, que calificaron los hechos como un acoso sexual, ya que en repetidas ocasiones Lucas dijo que no.
El público aseguró que el canal no le dio importancia a lo que realmente estaba pasando dónde Francisca Maira varias veces insistió en abrazar y abrazar al participante.
A través de redes sociales se comenzó a viralizar una imagen de Fran diciendo: «Debiese ser sancionada con eliminación de GH por el constante acoso sexual hacia Lucas. Siendo que desde el inicio lo ha buscado para tener sexo con él, siendo que en reiteradas ocasiones Lucas indicas que no quiere realizar dicha acción dentro del reality y menos frente a las pantallas».
«Aún así ella ignora esto y lo sigue hostigando. Lo trató de cobarde y un montón de adjetivos calificativos negativos entre sus pares y ante toda la audiencia, tanto en la entrevista con Diana como después».
«En el día de hoy jueves 13 de julio se mostró cómo se tiró sobre Lucas en la cama y le intentaba besar, negándose este a realizar dicha acción, sin embargo, ella igual insistía».
Finalmente el reclamo de redes sociales asegura «es inaceptable que la producción y el programa sigue aceptando este tipo de hechos y actitudes dentro de la casa, bajándole el perfil a lo que es un delito e indicando en TV abierta como ‘Lucas rechaza a Fran’, siendo que Lucas está siendo de víctima de acoso sexual. No se debe minimizar el acoso porque lo realiza una mujer y la víctima es un hombre. Si fuese al revés, las redes arderían».
Lee también: «Estos hue… están sicosiados»: La llegada de Seba a Gran Hermano Chile se llenó de memes en redes sociales