¡Se supo todo! Esta noche se dio a conocer la decisión que tomó la producción de Gran Hermano Chile tras la polémica pelea protagonizada por Constanza Capelli y Jennifer Galvarini más conocida como Pincoya.
Cabe señalar que el viernes recién pasado se vivió una nueva fiesta al interior de la casa estudio y no estuvo exenta de problemas, pues, la bailarina y la oriunda de Chiloé tuvieron un fuerte encontrón luego de que esta última se acercara a conversar con Sebastián Ramírez.
En un registro que se filtró en Twitter quedó al descubierto lo que había sucedido entre ambas mujeres e incluso, una grave denuncia que realizó la joven en contra de Pincoya. Pues, aseguró que la había agredido físicamente.
«Pasó algo indiscutible en la fiesta, esta mujer me empuja, así que quiero saber qué va a pasar, o se va ella o me voy yo, no me importa nada», fue parte de lo que dijo Constanza Capelli en el confesionario.
Por su parte, Jennifer Galvarini, expresó: «Yo a ella le tengo un amor grande. Pero no la voy a detener si se quiere ir».
¿Qué decisión tomó la producción del programa?
Luego de que se emitirían las imágenes oficiales y sin ediciones de la pelea entre Jennifer Galvarini y Constanza Capelli, la producción de Gran Hermano Chile determinó que aceptaría la renuncia de la joven bailarina, pues la voz en off del programa le aseguró que quería que estuviera bien.
En cuanto a Jennifer Galvarini más conocida como Pincoya, la producción del programa revisó las imágenes para dar el veredicto final.
Finalmente, en el capítulo de esta noche, se dio a conocer la decisión de Gran Hermano Chile, por un lado, Constanza Capelli se quedará en la casa y Jennifer Galvarini también, ya que al revisar las imágenes, no hubo agresión física.