Un inesperado momento se llevó a cabo durante la noche de este lunes, donde la animadora de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco reveló radicales cambios en las normas de cara a la final del show.
Todo partió cuando los panelistas del show, Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille visitaron la casa estudio en Argentina donde realizaron una tensa actividad haciéndoles “Preguntas sin filtro” grabadas por el público.
Tras la actividad Diana Bolocco conversó con Cony Capelli, Pincoya, Francisco Arenas, Skarleth Labra, Jorge Aldoney, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, revelándoles que desde esta semana se implementará un radical cambio vinculado a las placas de eliminación.
Gran Hermano Chile anunció grandes cambios de cara a la final del show
Mostrando un misterioso sobre la animadora de GH Chile reveló que a partir de ahora en adelante estarán todos los jugadores en placa, por lo tanto se eliminan las nominaciones entre compañeros, la nominación espontánea y la fulminante.
“Me imagino que están felices, porque significa que no van a tener que nominar nunca más a sus compañeros”, señaló Diana Bolocco mientras los jugadores sonreían ya que afirmaban que al ser tan pocos en la casa era muy doloroso votarse entre ellos.
“Por lo mismo, no habrá espontánea ni fulminante nunca más, por la misma razón. Tampoco habrá voto legado”, explicó revelando que el último eliminado, Hans Valdés no dejó ningún voto tras su salida de la casa.
“Dicho esto, escúchenme bien cómo viene de aquí en adelante la competencia. Todos van a ir a placa, excepto quien salga líder de la semana. Esa prueba continúa”, reveló Diana Bolocco explicando que el líder no va a placa y puede a uno de sus compañeros antes de la eliminación.
¿Cómo se eliminarán a los jugadores?
Desde ahora el programa recibirá votos semana a semana, pero esta vez la idea es que los fanáticos manden mensajes para que su participante favorito siga en el juego. Es decir, que el voto es positivo y que aquel jugador que menos votos recolecta será el que abandonará el juego.
“El público va a votar por quién quiere que permanezca en la casa. Los votos de ahora en adelante y hasta el final de la competencia sólo serán positivos”, afirmó Diana Bolocco.
Por lo tanto, el eliminado del domingo va a ser quien reciba menos votos. Luego de este domingo y después de conocer ese próximo eliminado, una vez que volvamos a vivir un nuevo proceso de eliminación, se reabre la placa desde cero”, agregó aclarando que todas las semanas la placa volverá a cero y que no se suman los votos que obtuvieron los jugadores en cada proceso.