¡Dos gotas de agua! Este domingo, Valentina Saini sorprendió a sus seguidores tras compartir un emotivo registro junto a su hija Matilda, que nació fruto de la relación que mantuvo en el pasado con el chico reality, Sebastián Ramírez.
Hay que recordar que ambas, estuvieron en el ojo público luego de que varios portales de farándula quisieran indagar en la relación que mantiene la menor de edad con su padre. A raíz de esto, fue la propia actriz y comediante, quien salió a aclarar la situación, mencionando que había que respetar la vida privada de la menor de edad.
Tras varios semanas de especulaciones, madre e hija optaron por no referirse a la participación del exparticipante de Gran Hermano Chile. Hoy, se les ve bastante tranquilas y alegres.
«Momentos lindos con mi hija»
Por medio de su cuenta de Instagram, Valentina Saini compartió una especial fotografía junto a su hija, en la que se mostraron bastante unidad y plenas.
«Con mi Matilda preciosa. Agradezco la oportunidad de compartir momentos tan lindos con mi hija y gracias a ustedes que siempre nos acompañan con lindas energías y buena onda… que partan una semana increíble y sean muy felices», escribió la actriz junto a la postal.
Puedes mirar el registro, a continuación.
Hay que señalar que fiel a su estilo, la comediante aprovechó de lanzar una broma a sus seguidores: «Creo que mínimo unos 30.000 likes jajaja», puntualizó.
Reacciones de sus seguidores
La publicación de la actriz alcanzó más de sesenta mil me gusta en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores y seguidoras.
Algunos mensajes que recibió, fueron:
«Dos gotas de agua», «Maravillosas», «Amo la complicidad entre madre e hija que tienen», «Chao lo minas», «Muy hermosas. Las amo», «Hermosas ambas, la relación más linda que existe en la vida», entre otros.