El pasado 7 de abril Lucila Vit celebró el cumpleaños de su hija pequeña Agustina, producto de su relación con Rafael Olarra.
Y debido a que cayó día de semana, la modelo y su pareja decidieron esperar al fin de semana para festejar junto a sus amigos y familiares, a quienes recibieron en su hogar.
Fue durante la tarde del domingo que llegaron los invitados de Lucila Vit y Rafael Olarra, entre los que destacaron los hijos mayores que el ex futbolista tuvo en su anterior romance.
Con respecto a la decoración, adornaron una pared con globos rosado junto al nombre de la pequeña. Además, para recibir a los más pequeños, prepararon varios juegos.
En cuanto a la comida, Lucila Vit tenía varios huevos de chocolate, ya que también aprovechó de celebrar la Pascua de Resurrección. Y para los grandes, tenía cóctel y algunos bebestibles.
«Gracias a todos por estar! Los amamos», expresó la influencer junto a uno de los videos donde se puede ver a sus invitados.
El tierno saludo de Lucila Vit a su hija
El día que la pequeña Agustina celebró su primera vuelta al sol, la modelo le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.
«Te soñé y anhelé toda mi vida… Así fueron las primeras palabras que te escribí y hoy creo que no solo todo ese sueño se volvió realidad sino que superaste todas mis expectativas», comenzó escribiendo Lucila Vit.
«Hace un año, un día como hoy, me convertiste en madre y cambiaste mi vida por completo y para siempre 🌟 Hiciste que mis días ya no sean tan míos y te convertiste en mi prioridad haciendo que mi mundo se vuelva mágico», confesó sobre la maternidad.
«Es realmente increíble cómo una mirada, una sonrisa, un gesto tuyo, o el simple hecho de saber que al despertar puedo ir a darte ese abrazo que nos damos siempre; cómo eso puede llegar a iluminar tanto mis días y hacer que cada esfuerzo valga la pena», expresó la pareja de Rafael Olarra.
Lee también: «Se subió a la micro con otra familia»: Pamela Leiva revela dolorosa traición de su padre