Este viernes se emitió un nuevo episodio de La Cabaña, el docushow conducido por Karen Doggenweiler, quien recibió a cuatro figuras del espectáculo nacional.
Los protagonistas de este capítulo fueron Kenita Larraín, Mariela Sotomayor, Pablo Zúñiga y Javiera Acevedo, quien aprovechó la instancia para enviarle un emotivo mensaje a su hijo, Kai.
La emoción de Javiera Acevedo
En medio de la dinámica de La Fogata de la verdad con Karen Doggenweiler, Pablo Zúñiga, le pidió a la rubia hacer un ejercicio con miras al futuro. «Te pido que te traslades a lo siguiente. Han pasado veinte años, tu hijo tiene veintidós. ¿Qué le dirías a Kai?«.
Tras ser consultada, Javiera, respondió: «Básicamente darle las gracias por la maestra en la que me ha convertido, por darme esta sabiduría y madurez hermosa, que me ha hecho transformarme en una mujer radiante, que me hace cuestionarme toda mi vida para atrás», comenzó diciendo emocionada.
«Decirle que gracias a él soy la mejor versión de mí que siempre soñé ser. Que gracias a él tengo una conexión maravillosa de nuevo con mis papás«, agregó.
«Y darle las gracias, porque no sé que sería de mí si no estuviera él», dijo entre lágrimas.
Por su parte, Pablo Zúñiga agregó: «La veo aprendiendo, pero nunca quedándose atrás y sin perder su esencia, que es lo más importante».