El capítulo 8 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por un varios momentos de confesiones, siendo el recuerdo de Cata Pulido con los tratos que tenía con Sergio Rojas uno de los más llamativos.
Una nueva actividad de Karla Constant y Sergio Lagos presentó los archivos confidenciales de cada uno de los participantes.
El primero de ellos tuvo que ver con Cata Pulido y sus antiguas declaraciones contra Sergio Rojas, donde lo trataba de “gordito”, “chico” y “picante”.
Cata Pulido y Sergio Rojas
“De verdad que me están sacando los choros del canasto (…) Sobre todo uno gordito, chico que se pone un jopo para verse más alto. Me tienen realmente harta, me tienen chata…. Esos tres picantes me tienen chata”, dijo en aquella oportunidad la actriz chilena.
Ahora, en la reciente actividad de Palabra de Honor, Cata Pulido confesó: “Sergito de repente adorna mucho las cosas, se va al chancho y sobreactúa. Y una prende con agua”.
“Aclaro que no le dije picante por su clase social sino por lo que dijo”, explicó la actriz. Además, también recalcó que la mayor mentira sobre ella la dijo Sergio en base a una declaración de Adriana Barrientos de que ambas habían peleado en Valle Nevado.
Según lo que relató en el capítulo: “(Adriana) Ha inventado toda la vida cosas de mí. Hay que preguntarle a ella qué fijación tiene (…) Si en Valle Nevado llegas a hacer algo así, te quitan el ticket y te llevan presa. Pero no he caído en demandarla porque no le quiero dar en el gusto”.
La reacción de Sergio Rojas
En tanto, el periodista sorprendió a todos los televidentes al no responderle nada hiriente, más bien, destacó el desparpajo de Pulido.
“Tiene el arrojo de enviarme su apreciación cuando está molesta. Antes la Cata era muy de decir ‘qué picante’, pero ahora que vive en una mejora en la casa del pololo ha visto la realidad de Chile, ahora tiene calle”, replicó entre risas.
- Lee también: ¿Terminaron o no? Fran Maira revela la verdad sobre su actual relación con Austin Palao