A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Valenzuela le dedicó un sentido mensaje a su madre.
Y es que se cumplieron 20 años del fallecimiento de la señora Mariana Hölzel.
’20 años AMOR MÍO!! Y sigues estando acá. Lo sé, me sigues dando besos’, escribió Gonzalo Valenzuela para acompañar la postal en la que aparece mirando hacia el cielo.
‘Siempre va a estar Mariana cumpa, siempre’, le comentó un cercano. ‘La Tía Mariana, mujeres guapas y ella. Las mejores historias!’, le escribió otra familiar.
Cabe recordar que la madre de Gonzalo Valenzuela falleció el 21 de julio de 2001, producto de un cáncer fulminante. Y su padre había muerto, también de cáncer, solo cinco meses antes que ella.
En ese entonces, el actor chileno tenía 23 años y ya se había enfrentado a la muerte.
Ello, pues su hermano Fernando, cinco años antes, había fallecido producto de un accidente.
Pero la vida volvió a golpear a Gonzalo Valenzuela, cuando en el 2011 Juana Viale perdió a su hijo Ringo, a las 36 semanas de gestación.
Revisa: Gonzalo Valenzuela: Romina Richi reveló que es su amiga con derechos
Agradecido de la vida
En una entrevista que dio el 2015 a un medio nacional, el actor se refirió a la muerte y aseguró que no le tiene miedo.
‘Aunque suene fuerte, agradezco todo lo que me ha pasado, porque soy lo que soy gracias a lo que me ha tocado vivir y por cómo lo he vivido’, expresó Gonzalo Valenzuela.
‘No le tengo miedo a la muerte. Pero no la quiero, por mis hijos, a los que quiero ver crecer. Quiero que ellos tengan a su papá hasta que se aburran. Y como no quiero que me pase nada, me cuido más que antes’, agregó el actor.
Y precisamente son sus hijos su motor de vida, de los cuales compartió una bella postal para el Día del Padre pasado.
‘Gracias a ustedes por elegirnos!’, escribió Gonzalo Valenzuela para acompañar la foto en la que aparecen Silvestre (12) y Alí (9); fruto de su relación con Juanita Viale, junto a la pequeña Anka (1), a quien procreó con María Gracia Omegna.