Gonzalo Valenzuela reveló que, durante la noche del jueves pasado, sufrió un caótico episodio al querer devolverse a su casa tras una salida con sus amigos.
Y es que, según cuenta el actor, fue víctima de un falso «Uber» que se ofreció a llevarlo a su casa luego de su momento de ocio. Una decisión fatal, pues el chófer lo drogó poco después y le sustrajo $400.000 pesos de su tarjeta.
«Justo se pone a llover con full viento y yo iba caminando por Vitacura a ver si pillaba un taxi«, partió diciendo el intérprete en conversaciones con LUN. «De repente para un auto y me dice, ‘¿necesitai un Uber?’. Y me muestra la maquinita para pagar con tarjeta. Pucha, ahí yo confié; y me subí feliz adelante… Pensé que me había caído del cielo«, afirmó.
Poco después, el conductor le ofreció una botella de agua, de la cual el artista comenzó a beber rápidamente, pues no sospechaba de nada maligno.
«Me ofreció agua, que acepté porque parecía una mineral nueva, como cerrada. De pronto me dice que me va a cobrar 7.000 pesos«, continuó Valenzuela.
¿Qué pasó después?
Según narra Gonzalo Valenzuela, ahí es donde comenzaron los problemas. Al momento de pagar, la máquina no le aceptaba su tarjeta, por lo que el chofer del «Uber» insistió en que volviese a intentarlo numerosas veces. Incluso, en un momento, le ofreció poner él mismo la tarjeta, lo cual fue determinante para sacarle un numeroso monto de dinero al actor.
Pese a esto, el conductor le señaló que sus intentos no habían funcionado, por lo que el intérprete ofreció detenerse en una bomba de bencina para sacar dinero y pagarle en efectivo.
Al momento de bajarse del vehículo e ir en dirección al cajero, se dio cuenta de que la tarjeta que tenía no era de él, y que el auto se había ido.
«Miro la tarjeta y claro, era de otra persona. Tenía otro nombre. El gallo me había cambiado la tarjeta«, señaló Gonzalo.
Las fuertes declaraciones de Kika Silva
Según cuenta la pareja del actor, Kika Silva, el intérprete llegó a su casa esa noche con un carácter «insoportable», mostrándose enojado tanto con ella como con su hermano. Algo que no es común en Valenzuela.
Así mismo, comentó que se había levantado una vez a mitad de la noche, golpeándose en un pie y con poco sentido de dirección.
«Gonzalo no se acuerda ni cuando me abrió la puerta de la casa o que conversó con mi hermano o de esa levantada en el mitad de la noche«, afirmó Silva.
Así es como Gonzalo Valenzuela se dio cuenta de que lo había drogado: «Ahí caché que algo me habían dado para asaltarme… En mi vida he apagado tele por copete y desde la Copec que no me acuerdo de nada«, aseguró.
Lee también: «La mayoría de las parejas se separan tras la muerte de un hijo; uno proyecta la culpa en el otro»