En el marco de la celebración del Día del Padre, Gonzalo Valenzuela compartió una bella postal de sus tres hijos.
Y aunque el actor de ‘Demente’ es bastante reservado con su vida privada, en esta ocasión hizo una excepción.
¡Se llenó de halagos!
‘Gracias a ustedes por elegirnos!’, escribió Gonzalo Valenzuela para acompañar la postal en la que aparece con Silvestre, 12 y Alí, de 9 años; ambos fruto de su relación con la argentina Juanita Viale.
Pero en la foto también aparece Anka, de 1 año, la pequeña que tuvo con la actriz chilena María Gracia Omegna.
Revisa: Seguidores de «Demente» tienen en la mira a Álvaro como el secuestrador de Mateo
‘Qué hermosos niños’, ‘eres un súper papá’ y ‘preciosos tus hijos’, fueron algunos mensaje que recibió el actor por esta postal que subió a su cuenta de Instagram.
Su separación
Fue el miércoles 26 de mayo que la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados.
‘Hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja desde hace más de dos años’, comentó la panelista de ‘Zona de Estrellas’, del canal Zona Latina.
Cabe destacar que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna son pareja desde el 2015, y tienen una hija de un año y siete meses.
‘Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente, por la pandemia, las relaciones de pareja se terminan’, declaró Gutiérrez en esa ocasión.
‘Llevan un par de meses separados. Incluso están viviendo hace rato separados’, agregó la periodista.
‘Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo’, expresó Cecilia Gutiérrez.
‘Obviamente la tiene súper afectada la separación. No fue fácil. Para ella es un momento complicado, tiene una guagua que cumplió hace poco un año, va por los dos años’, añadió la periodista aclarando que el quiebre, eso sí, ‘no tiene que ver con infidelidades’, puntualizó la comunicadora.