Durante la mañana de este miércoles 13 de abril, en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, se vivió un divertido momento, que tuvo como protagonista al periodista Gonzalo Ramírez.
De hecho, en esta jornada Ramírez estuvo acompañado solo por su colega Carolina Escobar, ya que María Luisa Godoy, se encontraba grabando algunos capítulos del programa Talento Rojo.
Y una vez que fue avanzando el programa matinal, pudimos ver que un problema técnico, complicó a los conductores.
La salida de libreto de Gonzalo Ramírez en el matinal por un problema técnico
¿Qué pasó? Resulta que el periodista Rafael Venegas, se encontraba hablando sobre la Convención Constitucional y el primer artículo del borrador de este documento. Además, del plebiscito de salida que será el próximo 04 de septiembre.
Sin embargo, cuando terminó su intervención, le dio el paso a Gonzalo Ramírez, quien tuvo que interrumpir a su colega debido a un problema técnico.
Claro que el problema técnico no tenía que ver con el sonido, sino que con la imagen. Esto porque el fondo del matinal estaba en color rojo y el periodista estaba usando un sweater rojo.
«Perdón, pero tengo un problema técnico. Rafa, ¿se te ocurre alguna idea?», partió diciendo Gonzalo Ramírez.
Lee también: «Es una mala copia»: Raquel Argandoña lanzó dura crítica a Gonzalo Ramírez
Además, el periodista agregó «Vine de rojo y tengo el fondo rojo. Dicen que parece que mi cabeza estuviera flotando», sacando risas de su compañera Carolina Escobar y de los invitados que tenían en el estudio.
Pero, luego de un momento, fue el propio Gonzalo Ramírez quien le encontró una solución a la situación, y decidió colocar su chaqueta en el monitor del fondo donde figuraba el logo del matinal.
«Listo, se acabó el problema. Ahí está el contraste», expresó el periodista.
Y finalmente, Carolina Escobar le dijo que no podía cambiarle el puesto porque tenía en mismo problema.
«¡También estás de rojo!», finalizó Gonzalo Ramírez, dando paso a otras informaciones en el programa.