A poco de cumplirse 10 años del trágico accidente en el que perdieron la vida 19 personas entre ellos Felipe Camiroaga y Roberto Bruces. Gonzalo Ramírez rinde sentido homenaje a periodista fallecido.
Siendo que ha pasado el tiempo, las víctimas que este terrible accidente dejó aún son recordadas, tanto por la sociedad como por sus amigos.
Es por esto que el conductor de “Buenos Días a Todos” hizo un sentido homenaje al fallecido periodista Roberto Bruces.
El nostálgico saludo
En el que habría sido el cumpleaños número 42 del fallecido periodista, su compañero le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.
“Querido amigo. Hoy te recordamos. Siempre estas” fue la leyenda que puso el actual conductor del matinal, junto a una foto inédita de ambos.
Rápidamente la publicación generó las reacciones de los seguidores de Gonzalo, alcanzando en pocas horas más de siete mil me gusta y 300 comentarios.
Es importante recordar que el periodista perdió a dos de sus grandes amigos en el accidente del Casa 2012 que se estrelló camino a Juan Fernández.
La viuda de Roberto Bruce tuvo un regalo especial
El 12 de julio pasado la esposa del fallecido periodista también estuvo de cumpleaños, quien lo celebró en familia y recibió una sorpresa que no se esperada, el fallo a favor de los familiares de las victimas del vuelo Casa 212.
Fue a través de su cuenta de Instagram Andrea Sanhueza publicó un texto en el que valoró la decisión de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.
La resolución del organismo informaba que se compensará a los parientes de los 22 fallecidos en el trágico accidente que se registró en Juan Fernández, el 2 de septiembre de 2011.
«Muchas gracias a todos por sus saludos cumpleaños! Fue un día muy especial! Que termina con un fallo favorable a nuestra causa en la Corte de Apelaciones de Valparaíso», inicia Andrea, siguió “Claramente es un regalo de cumpleaños del cielo, que se haga justicia luego de casi 10 años”.
Finalizando su sentido mensaje dedicándole palabras a su esposo fallecido «Una real vergüenza nuestros sistema de Justicia. Pero vamos que se puede! Gracias gordito mío por tus señales».