Durante la jornada de este viernes 26 de agosto, se vivió un inesperado momento en el matinal de TVN Buenos Días a Todos.
Primero que todo, porque la periodista Carolina Escobar, nuevamente se unió al programa, luego de llevar un mes ausente, debido a que se tuvo que operar de la nariz.
Sin embargo, una vez que le dieron la bienvenida, el matinal retomó su pauta diaria.
Lee también: «Me molesta eso»: El momento de furia de Gonzalo Ramírez en el Buenos Días a Todos
La broma sin filtro que sorprendió a Gonzalo Ramírez en el matinal
Durante este viernes, se estrenó una nueva sección en el matinal Buenos Días a Todos.
De hecho, fue precisamente por esta razón, que el periodista Rafael Venegas, le preguntó a su colega Josefina Valenzuela, sobe el nombre de esta nueva sección.
«Este es un nuevo espacio que está dirigido por Gonzalo Ramírez, y se llama Abuelito dime tú, vamos a contar…», partió diciendo la periodista, dejando descolocado al panel.
Al punto que una de las más sorprendidas fue Carolina Escobar.
Y fue en medio de esto, que Gonzalo Ramírez comentó «Qué insolente», en tono de broma.
Luego de esta situación, en modo de broma, Carolina Escobar quiso tomar distancia de su compañero, y se fue a sentar junto a Nathalie Catalán y Josefina Valenzuela. «Yo vengo recién llegando», expresó la periodista.
Tras esto, Josefina Valenzuela pasó a contar de qué trata esta sección, donde van a mostrar cosas como eran antes y cómo lucen en la actualidad.
«Partimos con el vinilo Gonzalo. Tú lo creaste, tengo entendido», expresó la periodista dejando nuevamente sorprendidos a sus compañeros.
Y fue ahí donde Carolina Escobar comentó entre risas «No, qué insolencia».
Finalmente, para cerrar el momento, el periodista Gonzalo Ramírez señaló «Sí, bien insolente. Vamos a la nota mejor y nosotros vamos a conversar».
Lee también: ¡Momento de ternura! Hijo de Gonzalo Ramírez se robó las miradas en el matinal