Gonzalo Ramírez se encuentró alejado del «Buenos días a todos» por una buena razón, se tomó unas merecidas vacaciones.
Así lo dio a conocer el animador del matinal a través de sus redes sociales, donde reveló que estuvo en el sur de Chile, especificamente en la Patagonia.
Y con unas hermosas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, Gonzalo Ramírez lució sus soñadas vacaciones junto a su esposa Paloma Armijo y algunos amigos.
«Nuestra querida Patagonia y su magnífica y sobrecogedora belleza! Agradecido de disfrutar estos días en uno de los lugares más bellos del planeta, con @palomaarmijob y grandes amigos @macaedwards @kiko_rod», escribió.
Luego Gonzalo Ramírez demostró lo bien que lo pasó durante sus vacaciones: «este viaje fue simplemente perfecto».
La publicación del periodista recibió cientos de comentarios, donde destacaron los de Gino Costa y Germán Schiessler.
«Manso viaje», le comentó Costa a Gonzalo Ramírez. Mientras que Schiessler le pidió tips, ya que viajará en diciembre al mismo destino.
«Lleva ropa para las 4 estaciones porque te puede tocar de todo. El trekking a Base Torres imperdible. En realidad todo lo que hay es una maravilla», le respondieron al ex notero de «Bienvenidos».
Quien también reaccionó al post de Gonzalo Ramírez fue Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, quien le escribió: «Wow! Que maravilla».
Te puede interesar: «Marcelo Lagos recordó cuando salvó a Gonzalo Ramírez en terremoto de Iquique»
Gonzalo Ramírez viaja con su familia
Sin embargo este no ha sido el único viaje que ha hecho el animador de «Buenos días a todos» en el último tiempo.
Ya que días antes, Gonzalo Ramírez compartió varias fotografías de su mini escape junto a su esposa y sus dos hijos.
¿El destino? La familia del periodista viajó a Matanzas, donde disfrutaron de los bellos paisajes de localidad costera de Chile perteneciente a la comuna de Navidad.
«Gran fin de semana en #Puertecillo #LaPolcura #Matanzas mil gracias por la invitación y el cariño @juliangar_ @antoniaundu !!», escribió Gonzalo Ramirez junto a las postales.