La mañana de este viernes, en plena transmisión del Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez sorprendió con su salida del estudio.
Cuando llevaban cerca de dos horas al aire, el conductor dejó marcando ocupado a su compañera, Carolina Escobar, que veía cómo empezaba a ordenar sus cosas.
Todo esto ocurría mientras discutían sobre el trabajo de la Convención Constitucional esta semana. A medida que Rafael Venegas explicaba los artículos aprobados, y todo el proceso de votación, Gonzalo Ramírez colocó sobre el mesón una botella y un bolsito, que fue cerrando de a poco.
Antes de pasar a otro tema, Carolina Escobar no dudó en preguntar lo que estaba haciendo. “¿Usted por qué está ordenando todas sus cositas?”, preguntó. “Estoy guardando mi neceser, mi termito, porque me voy, los dejo a ustedes«, respondió el conductor con toda calma.
La periodista le hizo saber que eran recién las 10:24, «¿O yo me equivoqué, está malo el reloj y nos vamos todos?», preguntó entre risas.
«Voy a seguir trabajando. Nos vamos con el equipo a grabar un reportaje para la próxima semana, que es sorpresa”, explicó Gonzalo Ramírez mientras abandonaba el estudio.
El conductor deseó un buen fin de semana y a lo Charles Chaplin bajó por una supuesta escalera detrás de Carolina Escobar. Segundos después, reapareció ante la sorpresa de sus compañera. “Oiga, ¿usted no se iba? Ahora no se quiere ir”, lo interrogó en tono de broma.
Mira el simpático momento aquí:
La celebración de los 30 años del Buenos Días a Todos
La salida del estudio de Gonzalo Ramírez respondería a una de las tantas notas y actividades que se están preparando para celebrar el trigésimo aniversario del Buenos Días a Todos.
El matinal de TVN es el más antiguo del país, y la señal estatal ya ha recordado distintos momentos históricos del espacio que acompaña a muchos chilenos cada mañana.
Recordaron el comercial que grabaron los históricos animadores Jorge Hevia y Margot Kahl, y también homenajearon a Felipe Camiroaga con un compilado de sus mejores momentos en el Matinal de Chile.
Lee también: Buenos Días a Todos homenajea a Felipe Camiroaga a pocos días del aniversario del matinal