Espectáculos

¿Qué le pasó? Gonzalo Ramírez abandona repentinamente el estudio del Buenos Días a Todos

Este martes por la mañana, durante el matinal de TVN, Gonzalo Ramírez vivió un divertido momento que no pasó desapercibido.

Gonzalo Ramirez Buenos Dias Todos
Instagram @gonzaloramirex

Una inusual situación fue la que vivió Gonzalo Ramírez este martes 19 de abril en medio de la transmisión del Buenos Días a Todos. 

Todo ocurrió cuando junto a Carola Escobar hablaban con Iván Torres sobre cómo estará el clima en la Región Metropolitana el próximo fin de semana.

Luego que terminara la sección meteorológica, Gonzalo Ramírez hizo un comentario que su compañera en la animación entendió de inmediato.

"Lo que pasa es que tengo que reconocer una cosa... soy un ser humano", alcanzó a decir el periodista, a lo que Carolina le dijo: "Vaya, vaya, porque no queremos un accidente acá".

Y lo que ocurrió es que Gonzalo Ramírez necesitaba urgente ir al baño, por lo que dejó rápidamente el estudio del Buenos Días a Todos.

"Ayer comí muchos huevitos tarde y estoy con una situación muy humana. Voy y vuelvo", alcanzó a explicar el animador cuando iba saliendo del set.

Gonzalo Ramirez Buenos Dias Todos
Créditos: TVN

El chascarro de Gonzalo Ramírez

Pero la situación no quedó ahí, porque una cámara siguió al conductor en su camino al baño. Tras esto reapareció 15 minutos después, recibiendo varias bromas por parte de sus compañeros.

"Ya estamos bien. Que no haya papel en el baño es una cuestión muy difícil", dijo Gonzalo Ramírez tomándose con humor lo que le pasó en el matinal.

"Perdón, pero no era necesario. ¿No les ha pasado nunca? No se puede hacer nada", cerró el periodista, quien vivió otros chascarros durante la mañana.

Y es que poco después, la dupla de animadores comenzaron a quejarse por la pauta, ya que no se podía leer bien debido a la escasa tinta en el papel.

"Cómo no tenemos tinta. ¿Qué pasa con la tinta? Así no se puede", bromeó Gonzalo Ramírez, para luego referirse a que la pantalla de la mesa central del estudio no funcionaba.

"¿Hasta qué hora llegamos con este programa? ¿Hasta las 1? Está difícil", reclamó Escobar.

Te puede interesar: «Las adaptaciones no son fáciles»: María Luisa Godoy se refirió a los rumores de mala onda con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar


Contenido patrocinado

Owen Cooper

Quién es Owen Cooper, el actor de "Adolescencia" que se robó las miradas en la serie filmada en plano secuencial

¿Qué se sabe sobre el desconocido actor de la serie que está causando furor en la plataforma de streaming? Revisa acá.

Matías Torres   Titi García Huidobro  Pato Torres

Quién es Matías Torres, el hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro que brilla como actor en la TV chilena

Conoce al actor Matías Torres, hijo de Pato Torres y Titi García Huidobro quien sorprendió en la nueva teleserie de Mega.

Olivia Rodrigo

Lollapalooza Chile 2025: ¿A qué hora se presenta Olivia Rodrigo y cuál es el setlist que interpretará en Parque Cerrillos?

Olivia Rodrigo es una de las artistas que se presentará en el Lollapalooza Chile 2025. Conoce su setlist y el horario de su concierto.

Camila Andrade (3)

Camila Andrade revela la posible existencia de una hermana: "Me enteré saliendo del reality"

La modelo reveló que una persona la contactó para saber sobre su vínculo familiar. Revisa más detalles aquí.

Bono Bodas De Oro

Si estás casada y cumples con estos requisitos, tú y tu pareja pueden recibir $222.676

Conoce si cumples con los requisitos para poder optar al bono Bodas de Oro y recibir esta suma de dinero junto a tu pareja.

Vanessa Daroch (7)

La radical decisión que tomó Vanessa Daroch sobre el futuro de su carrera como médium: "Eso es fundamental"

La tarotista chilena conversó en exclusiva y reveló qué es lo más difícil de su carrera como médium. Revisa aquí los detalles.

Mark Dobies (1)

Muere querido y destacado actor de emblemáticas películas y telenovelas: "Fue un padre cariñoso con sus tres hijos"

El intérprete brilló en diversas producciones televisivas y cinematográficas. Sin embargo, hasta ahora no se ha revelado la causa de su muerte.

Rocío Marengo separación

Rocío Marengo revela antiguo coqueteo con conocido periodista televisivo

Rocío Marengo reveló en Plan Perfecto un antiguo coqueteo que tuvo con un conocido periodista de la televisión chilena.

Raul Peralta Lisandra Silva

"Estamos 24/7 hablando...": Lisandra Silva aclaró dudas sobre su relación con Raúl Peralta tras su quiebre

La ex chica reality Lisandra Silva se sinceró sobre su relación con Raúl Peralta a varios meses de su quiebre.

Francisca Merino

“Si me quieres tener de enemiga…”: Francisca Merino lanza tajante amenaza hacia el ex de Raquel Argandoña

La actriz estuvo en el panel de Tal Cual y envió una advertencia un hombre con el que se reencontró su amiga Raquel Argandoña.

Julián Elfenbein (1)

Julián Elfenbein y Verónica Calderón ponen fin a su relación tras dos años juntos: "Sé que está soltero"

La pareja comenzó su relación a fines de 2023. Hasta ahora, el quiebre no ha sido confirmado ni desmentido por el animador chileno.

Camilo Zicavo Daniela Pérez

Camilo Zicavo se muestra en público con su nueva pareja y deja atrás su divorcio con Denise Rosenthal: "Estamos felices juntos"

Revisa quién es la pareja que fue vista en un evento previo a Lollapalooza y aprovechó para confirmar su relación amorosa.

En vivo

Si no supiste amar...