El ganador de “La Granja”, Gonzalo Egas se reencontró este fin de semana con su hijo de 13 años a quien no veía desde que entró al reality de Canal 13, Ganar y servir.
Asimismo confesó la reacción del joven al saber que desde el 31 de marzo, su padre estaría en Perú trabajando en el programa de televisión.
¿Cómo fue el reencuentro ente Gonzalo Egas y su hijo Noah?
Tras 41 días, Gonzalo Egas, pudo salir del encierro, viajar a Chile por el fin de semana y finalmente compartir junto a su hijo Noah, a quien adoptó como tras su relación con la española Wilma González.
Si bien, se trató de un viaje express, aprovechó para grabar en su programa de artes marciales mixtas y salió a comer con su hijo. Al otro día ambos asistieron a un cumpleaños familiar, para luego retornar el domingo a Perú para seguir con las grabaciones del reality.
Pero entrar a Ganar y Servir, fue una decisión que se tomo en familia: “Fue una conversación fácil de entablar pero a ratos hubo un poquito de sentimentalismo. Él me decía que me iba a extrañar y entiende perfecto que Lima está al lado. No pasó más allá de decir ‘pucha, qué lata, te voy a echar de menos’. así reveló en una entrevista con LUN.
«Los dos somos muy de piel, yo le digo que lo amo, lo admiro, y en las semanas previas a mi partida el cariño se exacerbó. Fue linda la aceptación de parte de Noah porque le gustó el rol que tengo y él irá a visitarme”, confesó el deportista.
El nuevo rol dentro del reality Ganar y Servir de Gonzalo Egas
Ambos pudieron reencontrarse gracias a su nuevo rol en Ganar o Servir. Si bien comenzó como un participante más, desde el principio estuvo conversando con la producción su papel como Jefe de los Sirvientes, como una especie de capataz.
Este rol, le otorga más libertades como la posibilidad de viajar constantemente de Perú a Chile, para grabar distintas actividades que debe liderar y poder ver a su familia.
“No estoy dispuesto a estar tres o cuatro meses encerrado sin ver a mi gente y, además, conozco estos programas, sé lo que sucede adentro, y no tengo ganas de un desgaste emocional tan grande”, revelo Egas.
De este modo, el deportista abandonó a su equipo “Resistencia” y comenzó sus nuevas tareas, en las que permanecerá hasta el final del reality de Canal 13.