Las últimas semanas no fueron muy agradables para Gonzalo Egas, quien se vio envuelto en una polémica con la madre de su ex pareja, Wilma González.
Y es que Inmaculada González, mamá de la española, lo denigró a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.
Pero Wilma, en vez de apoyar a su madre, salió en defensa del ex chico reality, de quien declaró sentirse muy agradecida por su rol como papá de Noah.
«Esto recién comienza»
Y aunque Gonzalo Egas lo pasó mal, a la vez logró reflexionar en torno a su vida, según declaró este viernes a través de sus redes sociales.
«En estos últimos 25 días me he dado cuenta de lo estancado que estaba en muchas cosas. Llevaba años en piloto automático«, comenzó relatando el personal trainer.
«Sin crecer, sin mejorar, sin avanzar, sin salir de mi zona de confort. Hoy, humildemente, creo que soy mejor persona que hace cuatro semanas».
«Esto recién comienza, porque estoy trabajando día a día para que esta transformación sea continua y perpetua. Doy gracias a la vida por la lección que me está dando. Aprenderé!!«, agregó Gonzalo Egas en una historia que subió a su cuenta de Instagram.
Lee también: Lisandra Silva explicó por qué fingió un quiebre con Raúl Peralta
¿Soltero?
Pero, si bien estaba feliz en pareja con Dayan Bizama, lo cierto es que el deportista de 47 años eliminó la foto que había publicado con ella y con Noah, el pasado 20 de julio.
«A veces publicar cosas personales en redes sociales puede dar un poco de miedo. Generalmente, uno comparte cosas que tienen un significado menor o, que no forman parte de la vida íntima de cada uno», comenzó relatando Gonzalo Egas en esa oportunidad.
«Por cierto que este post es todo lo contrario. En esta foto estoy con mi hijo Noah y con @dayanpilates. El amor tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos. Prefiero siempre decir lo que siento en vez de callar por temor. Gracias por formar parte de mi vida!!! Los amo!!!», agregó el personal trainer para acompañar la foto que hace poco borró.
De hecho, Gonzalo Egas y Dayan Bizama ya no se siguen en sus cuentas de Instagram.