A través de redes sociales, Gonzalo Egas compartió lo grande que está su hijo Noah, quien es fruto del vínculo que tuvo con Wilma González.
Mediante una recopilación de fotografías juntos a lo largo de los últimos años, la personalidad de televisión celebró que el niño lo haya alcanzado en tamaño.
“Este año se produjo el cruce de estaturas. A partir de ahora empiezo a mirarlo hacia arriba. La primera foto es de este 2024, las otras son del 2023, 2022 y 2021, respectivamente. ¡Feliz navidad!”, se puede leer en la descripción de la publicación, que se llenó de cariñosos saludos.
La primera de las fotografías muestra a padre e hijo vestidos de negro y con un gorro de navidad. El llamativo detalle es que ambos son del mismo tamaño, en comparación con las otras fotografías de la galería correspondientes a los años anteriores.
La publicación generó una ola de mensajes de cariño por parte de los seguidores de Gonzalo Egas por Instagram. “Les mandamos muchos cariños”, “Feliz navidad para ustedes”, “Qué ternura y qué guapo está”, “Qué bonito lazo tienen el uno con el otro”, se puede leer en la sección de comentarios.
La vida de Gonzalo Egas
Previamente, Gonzalo Egas saltó a la palestra por estar en pareja.
Fue en el programa «Sin Editar» de Pamela Díaz donde el chico reality habló por primera vez de este tema. La conversación se ido a raíz de una pregunta de Díaz, quien le consultó sobre sus compañeros en el encierro y la relación que llevaba con ellos.
En esa línea, la Fiera aprovechó para preguntarle si se había fijado en alguna de las participantes del programa. Egas fue tajante y respondió que no, pero debido a que cierto vínculo con una persona no se lo permitía.
«No estoy tan soltero. Estoy conociendo a una persona, estoy en un proceso. Me refiero, estoy comprometido con una persona en términos amorosos» manifestó Egas