Gonzalo Egas enterneció a sus seguidores con la última publicación que hizo en sus redes sociales.
Y es que el personal trainer compartió una foto de su hijo y lo llenó de halagos.
«Vean por favor lo lindo y grande que está Noah!!«, expresó primero Gonzalo Egas para acompañar la instantánea que subió a Historias.
«Se va a comer el mundo, como quien se come una manzana!!!«, agregó el deportista de 47 años.
Y luego, Gonzalo Egas publicó la misma foto en el feed de su cuenta de Instagram y la acompaño del siguiente mensaje:
«Noah… Mi ser humano favorito. Único. Ineludible. Predestinado«, escribió el ex chico reality.
«Es igual a ti, nada es casualidad», «tan guapo como el papá» y «está hermoso tu hijo», fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que Noah se encuentra hoy de viaje en España junto a su mamá, Wilma González y la pareja de ella Nicolás Seguel, quien recientemente le pidió matrimonio.
Sus tatuajes para honrar a Noah
Cabe recordar que Gonzalo Egas y Wilma González estuvieron juntos por cinco años.
Sin embargo, cuando terminaron de manera definitiva a fines del 2017, Gonzalo Egas no quiso separarse del niño y siguió así ejerciendo su rol como papá.
De hecho, Noah marcó un antes y un después en la vida de Gonzalo, quien ya cuenta con dos tatuajes en su honor. Y el primero lleva el nombre de su hijo.
«Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años», comentó Gonzalo Egas cuando se hizo ese primer tatuaje.
Mientras que el segundo se basó en una foto que él mismo tomó. «Hace más de dos años le tomé una foto a Noah. Él estaba absorto frente al computador buscando algo que no supe responder. Se metió en la web y yo, observándolo, no logré más que emocionarme al ver cómo en plena oscuridad, él se sorprendía al encontrar su respuesta».
«Me pareció algo mágico, pues ese simple hecho hablaba de su autonomía y de sus ganas de saciar su curiosidad», relató Gonzalo Egas, agregando que «me lo tatué porque es la única manera de asegurarme el recordar ese momento todos los días«.