Las últimas semanas no fueron nada fáciles para Gonzalo Egas, quien se vio envuelto en una polémica con la madre de su ex pareja, Wilma González.
Y es que Inmaculada González, mamá de la española, lo acusó de ser un agresor y una mala persona. Dichos que, por cierto, causaron un quiebre entre Wilma y su madre, pues ella defendió al ex chico reality.
«Mi meta: llegar a los 85 kilos y ser feliz»
Pero este mal rato no le impidió a Gonzalo Egas enfocarse en sus entrenamientos y ahora consiguió una nueva meta en lo que respecta al físico.
«Dos semanas de entrenamiento y de cambio de hábitos. Subí de peso pero evidentemente bajé el porcentaje de grasa«, comenzó relatando el deportista en su cuenta de Instagram.
«Los cambios fueron menores: casi nada de pan y si lo como que sea integral y solo por la mañana. Cero azúcar refinada. Solo las que vienen en las frutas. Nada de galletas, papas fritas o dulces. Harta ensalada, carne y pollo. Arroz, sí. Papas, sí».
«Ahora soy fan de la espinaca con tomate. Y si a eso le sumas un poco de aceite de oliva… queda maravilloso. Hartos huevos, pero la mitad sin yema. Debo comer unos 8 al día. Ah, y té, cambié el café por el té. Por cierto, la motivación da lo mismo. Se propone y se hace, aún cuando no estés con muchas ganas. Mi meta: llegar a los 85 kilos y ser feliz!!! Mi meta 2: llegar a los 90 y ser más feliz!!! Coach: Vivien Leona Hauva», agregó Gonzalo Egas para cerrar la publicación sobre su renovado físico.
Eso sí, cabe destacar que este plan alimenticio es el que específicamente le recomendaron a Egas, por lo que no representa un método a seguir.
«Vengo saliendo del gimnasio y me acabo de pesar, 82 kilos 100 gramos; hace hace dos semanas estaba 79,900, subí casi 2 kilos 200. Gracias Vivien Leona Hauva por tu asesoría desde México», añadió el ex de Wilma González en un video que subió al formato Historias.
Lee también: Esteban Paredes bailó con Pamela Díaz la nueva canción de Rosalía