Fue en un nuevo capítulo del programa culinario ‘El Discípulo del Chef’, que la costarricense Giuliana Sotela se refirió a un encuentro con la antigua pareja de Kenita Larraín.
Giuliana Sotela sobre su encuentro
El hecho se dio cuando la periodista del programa le consultó a Kenita Larraín si alguna vez le había cocinado al intérprete de ‘la incondicional», a lo que respondió «ay parece que me corté un dedo» de manera nerviosa. Mientras que al instante, fue ella misma quien le preguntó a su compañera de equipo si en Costa Rica conocían a Luis Miguel.
Sorpresa para muchos
Rápidamente Giuliana dice «es que yo lo conozco«, añadiendo que esto se dio tras su divorcio con el ex tenista. Aún así no entró en más detalles «claramente a mí no me encanta hablar de mi vida privada. No hablo ni siquiera de mi ex esposo con quien tengo una hija, entonces hablar de alguien que claramente no fue de peso, es un tema que no quiero tocar».
Y a pesar de no querer seguir hablando de el encuentro fugaz, agregó que «igual me encantan sus canciones, me encantan sus novelas, me encanta absolutamente todo. Es una super persona, pero a mí no me gusta hablar de mi vida privada», cerró.
De esta forma, Kenita se lo tomó con un humor «al parecer con Giuliana teníamos más cosas en común de las que pensábamos, es muy chistoso. No solo la cocina y el chino», bromeó.
Leer más: ‘El Discípulo del Chef’: Descubre quién fue el nuevo eliminado
Sus compañeros
Fueron los propios compañeros del equipo rojo quienes comentaron sobre la relación de ambas modelos junto al cantante Luis Miguel. En mi primera instancia fue Yuhui Lee, quien tarareó una de las canciones más famosas del cantante. Luego Víctor Díaz quien comentó que no era de su interés saber la vida de los demás. Y por último, el bailarín Fabricio Vasconcelos, quien se mostró bastante interesado en lo que comentaban ambas modelos.
La amistad entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín se da durante las grabaciones del programa. Incluso ya se les ha visto fuera de las pantallas compartiendo. Sorpresa para muchos por quienes pensaron que ambas modelos no se llevarían bien por haber estado con la misma persona. Claro está en que esta buena onda tiene para rato.