Tras las declaraciones de la escort Natthy Chilena, ahora se sumó una nueva polémica a la vida de Mauricio Pinilla. Y es que Naya Fácil también declaró haber estado con el futbolista.
«¿Fuiste a la casa del Pinigol?«, le preguntaron a Naya Fácil sobre Pinilla en una reciente ronda de preguntas, luego de que Natthy Chilena la delatara.
«Siii, ¿cómo sabes eso? Es privado jajajaj nunca subí nada ahí, buena onda sí jajajaj«, declaró la influencer que ahora está rifando su departamento.
Sin embargo, a las pocas horas de publicar esa historia, Naya Fácil la borró.
«Lo pido por la tranquilidad de ellos»
Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, fue Gissella Gallardo quien se manifestó.
«Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos«.
«Lo pido por la tranquilidad de ellos. Ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace. Y obviamente lo pasan muy mal con eso«.
«Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo, ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respeto y empatía por mis hijos«, escribió Gissella Gallardo a través de Stories.
«Basta de ensuciar mi nombre»
Mientras que Mauricio Pinilla también se pronunció respecto a esta polémica.
«Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre. No conozco a esa señorita. Mis abogados están trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia».
«Basta de ensuciar mi nombre gratuitamente. Llegaré hasta las últimas consecuencias», cerró Mauricio Pinilla descartando el encuentro con Naya Fácil.