Fue a mediados de marzo que se confirmó la separación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.
Y aunque ninguno se ha referido a los motivos que los llevaron a distanciarse, ahora la influencer entregó nuevos antecedentes.
«Prefiero evitar hablar de él»
A través de una dinámica de preguntas vía Instagram Stories, Gissella Gallardo se sinceró con sus seguidores.
«Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado«, respondió la ex de Pinilla ante si le ha costado mucho la separación.
«¿Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?», le consultó otro de sus seguidores en su cuenta de Instagram.
«Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso«, comentó escuetamente la licenciada en Comunicación Social.
Asimismo, le consultaron si cree en las segundas oportunidades, ante lo que Gisselle Gallardo fue clara: «Creía, ya no».
Sobre la enfermedad de su papá
Sumado a la ruptura con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo está enfrentado un doloroso momento familiar.
Y es que su padre, Jaime Gallardo, se encuentra batallando contra un cáncer que le descubrieron de manera repentina en dos días.
A través de la misma dinámica vía Instagram, la influencer entregó algunos detalles, entre ellos, que su papá por ahora está con tratamiento paleativo.
Además, sobre cómo enfrenta el día a día con sus hijos Agustina, Matilda y Mauricio, Gissella comentó que «no estoy bien todos los días».
«Hay días buenos y malos. Ellos entienden que su tatita está enfermo y son muy empáticos… Respetan cuando hay tristeza o sonrisa», señaló Gallardo.
Asimismo, reveló que mandó un mail y una carta certificada a los monjes brasileños, pero que aun no obtiene respuesta.
Lee también: Con disco y sorpresas incluidas: Así fue el cumpleaños del hijo de Marité Matus