La periodista e influencer Gissella Gallardo llamó la atención de las redes luego de revelar días atrás una importante decisión que tomó respecto a su aspecto físico que estaba vinculada además a su exmatrimonio con Mauricio Pinilla.
Fue el pasado 2 de julio cuando la ex Top Chef VIP señaló en sus historias de Instagram que después de varios años decidió eliminar de su piel un importante tatuaje.
En su abdomen tenía escrito el nombre “Mauricio”, por su relación que duró más de 13 años.
Gissella Gallardo explicó por qué se borró el nombre Mauricio de su cuerpo
En conversación exclusiva con FMDOS, Gissella Gallardo se sinceró sobre esta importante decisión, revelando las verdades razones para eliminar de su cuerpo su antiguo tatuaje.
“Esto me lo hice el año pasado. La primera sesión es super dolorosa, aguantable. No más que hacerse un tatuaje, pero es dolorosa. Cuando llegué a hacerme la cuarta y última sesión me dijeron y quedamos de acuerdo que en el fondo no valía la pena, porque no quedaba tinta en mi cuerpo”, afirmó sobre el procedimiento.
“Ese tatuaje era el nombre de Mauricio y creo que lo tenía hace como 10 años. Como era negro solamente no costó mucho que saliera. Cuando son de colores es más complicado… por suerte a mí fueron solamente tres sesiones”, explicó.
“Uno se hace un tatuaje esperando tenerlo para toda la vida, pero en algún momento te cansa. No te gusta. Yo el mío pensé en hacerme algo encima para taparlo, pero después dije no. Porque igual yo lo tengo en la zona de la guatita, en la cadera y me gusta, en el verano ando siempre con cosas cortas y como que no se me veía bien”, detalló.
“De ahí el motivo para sacármelo porque todo el mundo dice: ‘No, querías borrar el nombre de tu exmarido’ y no. Ese es el nombre de mi hijo también, entonces no tiene nada que ver”, afirmó la periodista.
“Creo que no se borran las historias borrándose un tatuaje, sino que era un tema que ya no me gustaba y nada, feliz con el trabajo”, agregó Gissella Gallardo. Revelando que deberá tener varios cuidados en la zona para que el tono de la piel recupere su normalidad.