Pese a que ambos se separaron en 2022, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo han llevado las cosas bien, sobre todo por sus tres hijos.
Recordemos que hace un par de meses, la familia completa hizo las maletas y se fue de vacaciones a Punta Cana, República Dominicana.
De hecho, en una conversación con LUN, la periodista comentó que el exfutbolista fue quien la invitó: «Después de que tenía todo OK, hasta con el pasaje incluido, me invitó. Mauro sabía que había estado súper cansada desde hace un par de años y que me lo merecía”, aclaró la comunicadora.
Pese a que viajaron juntos, Gissella Gallardo aclaró que no hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos como pareja. «Para nada. Con Mauricio nos llevamos muy bien y él me invitó. Este viaje para mí fue solo un descanso, de leer, de renovar energías. También soltar penas, disfrutar a mis pollos, comer, comer y reír mucho», añadió.
La demanda contra Mauricio Pinilla: Gissella Gallardo reaccionó
Después de estas increíbles vacaciones familiares, Mauricio Pinilla está pasando por un difícil momento económico debido a un negocio nocturno que no resultó y el que le generó una millonaria deuda contra un acreedor de nombre Samy Yagoda Assael, que exigió ante la justicia la liquidación forzosa del exfutbolista. En palabras simples, su quiebra, según consignó Meganoticias.
Según Yagoda, el ex futbolista incumplió en sus pagos, cuyas sumas de dinero ascienden a más de 300 millones de pesos.
«No hay lugar a dudas que concurren sobradamente en este caso los presupuestos exigidos para declarar la Liquidación Forzosa Simplificada de Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera», señala la demanda interpuesta por Samy.
En este sentido es que el programa Hay que decirlo conversó con Gissella Gallardo sobre la demanda en contra de Mauricio Pinilla.
«Yo tengo conflicto de interés con ese tema», expresó.
«Lo que tengo entendido es que están los abogados encargándose de resolver todo eso», agregó la periodista indicando que su ex esposo «no ha sido notificado, entonces nos enteramos por la prensa, literal».
«No tengo más que comunicar, hay investigaciones y abogados que están a cargo del tema», añadió Gissella Gallardo. Cabe destacar que Mauricio Pinilla no se ha referido públicamente a esto.