No han sido días fáciles para Gissella Gallardo y su entorno más cercano.
Y es que a su separación con Mauricio Pinilla, se suma el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre.
Aun así, Gissella Gallardo está intentando dar vuelta la página.
Pero no sin antes liberarse de las cosas -y personas- que le hacen daño, tal como lo dejó en claro a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
«Por suerte o por desgracia, ya he aprendido que en este mundo hay gente muy mala”, escribió la licenciada en comunicación social.
Un posteo que desató decenas de comentarios, varios de los cuales Gissella respondió.
«Y de esas personas tienes que estar bien lejos», le comentó una seguidora. «Siii, ya me alejé por suerte», contestó Gallardo.
«Como tan ilusa por Dios», opinó otra internauta; a lo que la ex de Mauricio Pinilla recalcó «no ilusa, confiada».
¿A quién se refiere con estos comentarios? ¿Será una indirecta para su ahora ex marido?
Quiebre matrimonial
Fue a mediados de marzo cuando comenzó a circular el rumor de que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla estaban separados.
Y fue el propio deportista quien salió a confirmar la información.
«Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», publicó Pinilla a través de sus historias de Instagram.
Lee también: Filtran nueva foto de Camila Hirane y Ricardo Fernández tras rumores de romance
Y luego, Gissella Gallardo también lo corroboró. «No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible», escribió en su red social.
Pero, ante las dudas de sus seguidores, aclaró sobre su posteo que «puse que las razones eran falsas! No la separación».