Hace semanas que fuertes rumores sobre una posible separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tomaban fuerza. La noticia fue confirmada por el periodista Francisco Halzinki, quien aseguró que ambos estarían atravesando un quiebre.
Sergio Rojas se unió a la noticia diciendo que los hechos habían sido confirmados por los amigos de la pareja. «Efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella».
Y tristemente, la separación la confirmó Mauricio Pinilla, quien se encargó de desmentir los rumores que hablaban de una tercera persona involucrada en el matrimonio.
Lee también: «Habría decidido mantener distancia»: Revelan supuesta razón del quiebre entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo alza la voz y pide respeto
La fundadora de Puffy Chile decidió hablar por primera vez sobre su matrimonio para entregar su opinión y zanjar el tema.
Fue a través de una historia de Instagram que Gissella Gallardo escribió: «No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaró que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación».
Así siguió explicando que «Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible… los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas».
Finalmente la historia de Instagram finalizó con un «les pido respeto».
Es así como la pareja pretende dejar atrás los rumores y seguir adelante con su vida, siempre cuidando a sus hijos.
A este complejo momento que viven Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, se le suma la pérdida de un querido familiar que falleció hace pocos días.
Lee también: La triste pérdida familiar que Mauricio Pinilla sufrió: «Descansa en paz»