El domingo 5 de enero, el programa Primer Plano de Chilevisión generó revuelo tras la revelación de Cecilia Gutiérrez sobre un supuesto beso entre Daniela Aránguiz y Jorge «Mago» Valdivia durante una visita en la cárcel.
Este lunes, Gissella Gallardo, panelista invitada en Hay que decirlo de Canal 13, compartió detalles sobre la reacción de Daniela Aránguiz. Según la comunicadora, Daniela estaba muy molesta con el programa de CHV.
La acusación de Daniela Aránguiz
Durante su participación, Gissella contactó vía telefónica a su excompañera del programa «Sígueme» y relató que Aránguiz estaba enojada porque asegura que «Primer Plano» le habría pagado a personas que estaban en el lugar para que testificaran sobre el beso que hubo entre la expareja, y así tener pruebas del hecho.
«Estaba muy enojada porque dijo que les habrían pagado una cifra importante a las personas que estaban a la salida de la Cárcel de Rancagua», aseguró Gissella Gallardo.
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en el programa que el beso ocurrió el 24 de diciembre en el gimnasio del recinto penal. «Jorge Valdivia se despidió de Daniela Aránguiz ese día, la tomó con sus dos manos y la besó en la boca, beso que fue correspondido por ella«, detalló la nueva panelista de Primer Plano.
El reencuentro, que también fue presenciado por Claudio Valdivia, hermano del exfutbolista, generó diversas reacciones. Según Gallardo, algunos afirmaron que Claudio se habría molestado, mientras otros lo negaron.
Medidas cautelares de Jorge Valdivia
Días atrás, antes del suceso de la medida de arresto domiciliario, en Sígueme, Daniela Aránguiz expresó su apoyo incondicional a Valdivia: «Siempre voy a tener los brazos abiertos para darle mi apoyo y cuidarlo toda mi vida».
Tras un cambio en sus medidas cautelares, Jorge Valdivia deberá cumplir arresto domiciliario nocturno en Santiago y mantener arraigo nacional, mientras es investigado por delitos de abuso sexual y violación. Se ha informado que Valdivia cumplirá esta medida en el hogar de Daniela junto a sus hijos, dando indicios de que la relación podría estar volviendo a renacer.