La periodista y figura de TV, Gissella Gallardo llamó la atención de las redes luego de poner fin a su trabajo en TV+.
Fue durante la tarde del martes 31 de diciembre de 2024 cuando la ex de Mauricio Pinilla decidió despedirse al aire de su programa Sígueme, donde se desempeñaba como panelista.
La influencer decidió poner fin a las dudas luego de que surgieran rumores que señalaban que había sido despedida por pedir unas extensas vacaciones, sin embargo la comunicadora aclaró que fue ella quien renunció por decisiones personales.
Gissella Gallardo se despidió al aire de TV+
Un tema que profundizó días atrás con LUN, donde Gissella Gallardo confesó que decidió dejar el show para poder vivir el duelo de su padre, ya que en el momento que él falleció, se enfocó solo en trabajar.
“Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó (…) emocionalmente estoy muy cansada. Necesito un espacio para mí y no me gusta jugar con la gente”, afirmó.
“En el programa se han portado muy bien conmigo, y no es justo para ellos que yo no esté al 100%”, aclaró Gissella Gallardo.
“Pasa por un tema mío. Todavía estoy con mucha tristeza, con mucha pena porque tuve muy poco tiempo para mí, para procesar todo lo de mi papá. Han sido muchas situaciones que me tienen cansada (…) No me he dado el tiempo de sufrir a mi papá, de sanar cosas mías”, aseguró en esa ocasión.
Tras sus dichos, Gissella Gallardo acudió al programa y se despidió al aire de sus compañeros y el público, agradeciendo el cariño.
“Esto que ven acá es una familia, están en todas, en las buenas, en las malas, en las más o menos. Ustedes saben temas personales que nadie sabe y apoyan, aconsejan, cuidan que es lo más importante”, señaló la comunicadora agradeciendo el apoyo y comprensión de sus colegas, confirmando así su salida de la TV.