Un hecho de extrema violencia se vivió durante este fin de semana. Así lo relató Gissella Gallardo por medio de sus redes sociales, quien compartió una serie de historias dando cuenta de que su hermano Jaime Gallardo, estuvo a punto de ser víctima de una encerrona.
Esta situación, según lo señaló en su Instagram, ocurrió cuando su hermano junto a su esposa, estaban en el automóvil en el momento en que iban a ser asaltados.
Sin embargo, el robo fue frustrado por la actuación de terceros. Se trata de otro vehículo que impactó a los delincuentes e impidió que el asalto llegara a concretarse. Por lo que esta intervención los salvó de una situación aún peor.
El relato de Jaime Gallardo
Por medio de las redes sociales de Gisella Gallardo, el rostro de televisión dio a conocer el hecho ocurrido y señaló: «Este es el auto que me estaban haciendo portonazo, apareció una camioneta y los arrolló. Aquí está el auto donde iba yo. La puerta también la rompió”, comentó Jaime Gallardo acerca de la encerrona.
Sin embargo, como lo indica en su relato, fue debido a un vehículo Ford F 150, que la pareja pudo escapar de los asaltantes, pues en una maniobra muy arriesgada, este automóvil impactó el transporte de uno de los antisociales.
“Gracias a la camioneta Ford F 150 que salvó a mi hermano y a su señora del portonazo, chocando y atropellando a dos delincuentes”, expresó la ex pareja de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo.
Según información compartida en Chicureo Hoy por medio de la plataforma de Instagram, los hechos se dieron a eso de las 22:30 horas.
“En Chicureo Hoy informaron de encerrona frustrada hace instantes fue cerca de las 22:30 horas de esta noche (sábado) y según fuentes cercanas, varios delincuentes en al menos dos vehículos habrían intentado sustraer un vehículo en la caletera oriente de la autopista Los Libertadores, justo llegando al semáforo de cruce Chicureo, en la comuna de Colina. Los delincuentes no lograron su objetivo y dejaron uno de los vehículos abandonado y se dieron a la fuga”, informó el medio.
Es en este momento, cuando los delincuentes quisieron robar el automóvil al hermano de Gissella Gallardo, llegando en dos vehículos a realizar el portonazo. Esto ocurrió en la Caletera Oriente de la Autopista Los Libertadores y por suerte, no llegó a mayores.
Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck: Los detalles de su boda secreta en Las Vegas