Gissella Gallardo junto a Mauricio Pinilla tienen una relación de más de 10 años. Juntos tienen dos hijas, Agustina, Matilda y un pequeño niño, que se llama igual que su padre.
Matilda es la del medio y tiene 10 años, y hace un tiempo su madre, reveló que padece de vitíligo, una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas zonas.
En esa oportunidad, Gissella Gallardo escribió en su Instagram que: «A la Matilda se lo diagnosticaron a los 3 años, vivíamos en Italia y lo primero que intentamos fue la fototerapia, para ella era súper estresante y la verdad no funcionó».
En esa publicación detalló algunos de los tratamientos por los que ha pasado su pequeña hija. «No se sabe realmente las causas del vitíligo, pero si se puede asociar a las enfermedades autoinmunes y la Patito (Matilda) tiene tiroides de Hashimoto».
Gissella Gallardo también contó que a pesar de todos los tratamientos que le han hecho a su hija, han disminuido las manchas de la piel, pero la enfermedad no tiene cura.
Inclusión en el «Fortnite»
La noche del jueves, la pareja de Mauricio Pinilla compartió en su Instagram una «storie» de Matilda jugando «Fortnite». Y es que la niña descubrió que el famoso juego cuenta con un personaje que tiene vitíligo.
Es por esto que Gissella Gallardo muy orgullosa de su hija escribió que: «Recién llego a acostarme y me encuentro con esta hermosura de mi Matilda. La Mati tiene vitíligo desde los 3 años, se ama y se acepta tal como es. Desde pequeña le enseñé que ella es especial y que sus manchitas la hacen única».
Además, señaló que: «Es demasiado valioso fomentar la autoestima de nuestros niños y siempre respetar al otro. Te amo hija, gracias a estos juegos que ayudan a normalización de enfermedades».
Leer más: Gissella Gallardo sacó aplausos con sensual foto en bikini