Durante los últimos días, Mauricio Pinilla ha estado envuelto en varias polémicas, pero en esta ocasión es su exesposa, Gissella Gallardo, quien está en el ojo del huracán debido a una supuesta tarde de furia.
Fue Sergio Rojas quien contó en Me Late Prime que todo ocurrió el pasado domingo, luego que se filtrara unos íntimos videos del rostro de TVN.
«Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo«, comienza contando el panelista.
Luego añade que la mujer «se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del auto y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado».
Pero esto no habría sido todo, porque de acuerdo al periodista, Gissella Gallardo después «se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo. Al no lograrlo, comienza a desinflarlo».
Todo esto habría sido observados por los vecinos del condominio, los que habrían notado que era la expareja del animador quien estaba cometiendo este presunto delito.
¿Mauricio Pinilla tomará acciones legales?
El periodista contó también en el programa que el exfutbolista se enteró que fue la madre de sus hijos quien rayó su auto.
Por lo mismo, Mauricio Pinilla «tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo».
Y serían algunas imágenes que recopiló, que la involucran en el hecho, las cuales el presentador de televisión usaría como prueba para culparla.
Cabe destacar que hasta el momento ni Mauricio Pinilla ni su expareja se han referido a la polémica, por lo que hasta ahora solo serían rumores.
Lee también: Gissella Gallardo dedica mensaje a las madres que crían solas