Fue a principios de marzo cuando Gissella Gallardo dio a conocer que su padre se encontraba enfermo, internado en la clínica.
Y aunque en un principio no reveló el diagnóstico, con el transcurso de las semanas informó que se trataba de un cáncer.
A través de sus historias de Instagram, Gissella Gallardo contó que a su padre, Jaime Gallardo, le descubrieron un cáncer de manera repentina en dos días.
Y además la influencer de 41 años señaló que estaba siendo atendido con un tratamiento paliativo.
«Gracias. En ti confío»
A lo largo de todos estos meses, que han coincidido con las polémicas en torno a su separación de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo ha estado abocada a la salud de su padre.
Pero este domingo 6 de noviembre, según lo reveló a través de Stories, llevaron a cabo un procedimiento trascendental.
«Hola, buenas noches. Ojalá puedan acompañarnos en una oración y con una velita hoy a las 23 horas«, comenzó relatando la licenciada en Comunicación Social este domingo por la noche.
«Mi papito será importado nuevamente por los monjes brazileros. Gracias. En ti confío«, agregó Gissella Gallardo, apostando toda su fe en este tipo de sanación.
«No me dejes nunca»
Por otra parte, fue hace unos días que la ex de Mauricio Pinilla le dedicó un emotivo mensaje a su papá.
«Te amo siempre papito ♥️ Cada día, a cada hora y a cada minuto… No me dejes nunca @gallardo1139 🙏🏻🙌🏻», escribió Gissella Gallardo para acompañar una foto junto a su progenitor.
Por lo demás, Jaime es muy apegado a sus nietos Agustina, Matilde y Mauricio; los tres que tuvo su hija con el ex futbolista.