Gissella Gallardo está muy orgullosa de su hija Matilda, y así lo dio a conocer la exesposa de Mauricio Isla en sus redes sociales.
Y es que en sus historias de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores, contó que su retoña de 11 años defendió a una compañera que sufría de bullying.
La noticia de la ayuda que su hija le ofreció a otra chica de su curso, le llegó a Gissella Gallardo por WhatsApp. Esto luego que la madre de la víctima se contactara con la empresaria para agradecerle por lo que hizo Matilda.
«Hola Gissella, ¿Cómo estás? Quería contarte que unas niñas de quinto básico están molestando a mi hija. Está complicada porque no se atreve ni a contestarles», fue parte del mensaje que le llegó.
«Ayer me contó que la Mati fue a hablar con ellas para arreglar la situación. Se pasó, una seca y muy buena amiga», se lee en la conversación publicada por Gissella Gallardo.
Junto a esto, la infuencer quiso entregar un consejo a todos los padres y madres: «Enseñemos a nuestros hijos a no quedarse callados». Y por último etiquetó a su retoña en la historia para decirle que está orgullosa de ella.
Gissella Gallardo habla sobre el TEP que sufrió
Ha pasado un año desde que la periodista sufrió de un Tromboembolismo pulmonar, por lo que recordó esta fecha con un emotivo mensaje en Instagram.
«Hoy estoy de aniversario, hace 1 año que sufrí mi TEP y aquí seguimos, dando y recibiendo mucho amor y sobretodo agradeciendo», comenzó escribiendo Gissella Gallardo.
«Hace 365 días no sabía q iba a pasar conmigo y decidí empezar a dejar de preocuparme de todo, relajarme, respirar y tener tiempo para mí…. siempre respetando a los demás», expresó.
Por último Gissella Gallardo recalcó que «Lo único que te llevas de esta vida es lo que vives… vivamos amig@s».
Lee también: ¿Una indirecta para Pinilla? Gissella Gallardo envía potente mensaje sobre los hombres