Tras el anuncio de su ruptura con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo ha estado muy pendiente de las redes sociales, donde suele compartir algunas indirectas.
Y es que en más de una ocasión, a través de su perfil de Instagram, la periodista ha compartido algún enigmático mensaje, que muchos interpretan que serían para su exesposo.
Su más reciente post no fue una excepción, ya que junto una fotografía donde posa en bikini, Gissella Gallardo llamó la atención por las palabras que escribió.
«Sólo me falta una pieza en este rompecabezas… ‘the green eyed monster is fed by love’ (el monstruo de ojos verdes se alimenta de amor) #soñandodespierta #conunoskilitosdemasperofeliz», fue su mensaje.
De inmediato los más de 310 mil seguidores de Gissella Gallardo reaccionaron a la publicación, y aunque algunos la elogiaron por su foto en bikini, otros se enfocaron a la frase.
«Ya se completará el rompecabezas sólo cuestión de tiempo», «No te falta nada galla. Estás completamente mina», «Estás regia!! Te puedes regodear con tanto pretendiente! Por mientras disfruta estar sola! Ya vendrá quien te robe el corazón» y «Solo es cuestión de tiempo», le comentaron.
Gissella Gallardo se sincera sobre su quiebre matrimonial
Recordemos que tras varios rumores, hace algunas semanas el exfutbolista y la emprendedora confirmaron que se separaron.
En aquel momento, ninguno de los dos quiso entregar mayores detalles del quiebre, por lo que en redes sociales a Gissella Gallardo le llegaron varias preguntas sobre el cahuín.
«Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?», le escribió un seguidor a la influencer, a lo que ella respondió que «Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso».
También le consultaron sobre cómo se ha sentido tras su separación con Mauricio Pinilla, a lo que aclaró que «las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro. Sino por un desgaste acumulado».
Lee también: Aseguran que Gissella Gallardo quiere revelar el motivo del quiebre con Mauricio Pinilla