No han sido días fáciles para Gissella Gallardo y su círculo cercano.
Y es que a su separación con Mauricio Pinilla, se suma el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre.
«Por siempre juntos»
Fue el 31 de marzo cuando Gissella Gallardo preocupó a sus seguidores al compartir fotos desde la clínica.
«Te amo como no se puede amar más», escribió en esa oportunidad la empresaria para acompañar una de las imágenes que subió junto a su papá.
Pero ahora, todo indica que la salud de Jaime Gallardo va mejorando.
Y es que al menos ya no está hospitalizado, tal como lo evidenció Gissella en su última publicación en su cuenta de Instagram.
«De las cosas importantes de la vida, el amor incondicional de los padres. Papito te adoro mucho ♥️ #PorSiempreJuntos #MiPrimerAmor», publicó la influencer junto a la instantánea.
Además, Gissella Gallardo se tomó el tiempo para agradecer la preocupación en estos duros momentos.
«Gracias a todos por sus mensajes, llamados, palabras y preocupación. Aunque no responda, quiero que sepan que los he leído todos», expresó la madre de Agustina, Matilda y Mauricio.
Quiebre matrimonial
Por otra parte, a mediados de marzo comenzó a circular el rumor de que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla estarían separados.
Y fue el propio deportista quien salió a confirmar la información. Eso sí, dejando en claro que el motivo no sería una infidelidad.
«Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», publicó Pinilla a través de sus historias de Instagram.
Y luego, Gissella Gallardo también lo corroboró. «No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible», escribió en su red social.
Pero, ante los comentarios de sus seguidores, aclaró sobre su posteo que «puse que las razones eran falsas! No la separación».