Este año ha sido especialmente duro para Gissella Gallardo.
Primeramente, por su separación de Mauricio Pinilla, la que se hizo pública a mediados de marzo.
Pero también por la enfermedad que atraviesa su padre hace ya varios meses. Se trata de un cáncer que está enfrentando con tratamiento paliativo.
Por lo demás, su separación ha estado rodeada de polémicas. Especialmente por los rumores que han vinculado a Mauricio Pinilla con distintas mujeres.
Pero además la propia Gissella Gallardo ha protagonizado episodios controversiales. Entre ellos, cuando confirmó el romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola. O cuando recientemente le rayó el auto a su ex, tras el video que se filtró del deportista con una scort.
«Tengo el mejor regalo»
Por eso es que este cumpleaños tiene un cariz especial y así lo reveló Gissella Gallardo a través de una potente reflexión.
«Hoy la vida me entrega un nuevo año de vida y con ello la oportunidad de volver a nacer, reinventarme y seguir adelante», comenzó relatando la empresaria en su cuenta de Instagram.
«Tengo a mi lado el mejor regalo, mis hijos y con ello soy inmensamente feliz«, agregó Gissella Gallardo, quien este lunes celebró sus 41 años.
Pero además unas de sus hijas, Matilda Gallardo, la sorprendió con un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.
«Te amo @gissepaz. Siempre queriendo lo mejor para mi y mis hermanos. Siempre aguantando todo el peso que se te cargaba y aún así seguiste adelante por nosotros y por ti«.
«Feliz cumpleaños mamá, eres mi heroína. Te amo mucho, te felicito por siempre ser fuerte en todo momento y por preocuparte siempre de todos tus seres queridos. Soy tu fan número 1, muchas gracias pro todo lo que me enseñaste. Te amo mamá», escribió la preadolescente.