Luego de que Daniela Colett mencionara su familia con su expareja, Mauricio Pinilla, en las pantallas de Canal 13, Gissella Gallardo no pudo evitar quedarse callada.
Y es que, en uno de los últimos episodios de Ganar o Servir, Pamela Díaz se acercó a Gala Caldirola para decirle que su compañera de encierro, Colett, se había estado refiriendo al involucramiento de la española con los hijos de su expareja, el futbolista Pinilla. Una noticia que no le cayó bien a la europea, quien fue a encarar rápidamente a la brasileña.
Sin embargo, esto no quedó ahí. Poco después de la transmisión del programa, Gisella también saltó a la defensa de su familia a través de sus redes sociales. Aclarando realmente cuál era el vínculo que Caldirola sostuvo con sus retoños a lo largo de su breve relación con el deportista.
«Mis hijos no han conocido a nadie»
A través de sus historias de Instagram, Gissella Gallardo aprovechó de aclarar la relación que tuvo Gala Caldirola respecto a sus hijos con Mauricio Pinilla mientras ambos se encontraban juntos. Una consulta que le llegó a través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma.
«Mis hijos no han conocido a nadie, no les interesa conocer a nadie por ahora«, partió explicando la madre de tres.
Sin embargo, aclaró que esto no tenía matices de maldad por parte de ella ni de su familia: «No es que no quisieran darse la oportunidad, sino que había motivos que les generaban rechazo», señaló. «Es completamente respetable que un niño no quiera ser parte de una historia del papá que, además, duró nada, o sea…«.
Pese a esto, Gisella no continuó ahondando en el tema, dejando en claro que eso era todo lo que iba a decir respecto a los vínculos amorosos de su expareja por ahora.