Desde el inicio de esta nueva temporada de El Discípulo del Chef, la participante Marisol Pierola ha protagonizado un par de polémicas, algo que acaba de salpicar a su compañero, Giovanni Cárdenas.
En la primera semana, Marisol Pierola indicó que renunciaría a El Discípulo del Chef por un conflicto con la líder de su equipo, China Bazán. Sin embargo, luego se retractó.
Este martes volvió a indicar que quería irse tras ser nominada por realizar una preparación a su manera y sins eguir instrucciones. Marisol Pierola volvió a explotar en El Discípulo del Chef.
Esto hizo que sus compañeros de equipo reaccionaran, incluyendo a Giovanni Cárdenas. Además, ella misma alegó que querían deshacerse de ella como estrategia en el programa.
Ahora, un ida y vuelta tuvo lugar entre Marisol Pierola y Giovanni Cárdenas. Todo ocurrió en el más reciente episodio de El Discípulo del Chef, emitido este miércoles, 24 de agosto, por las pantallas de Chilevisión.
El enojo de Giovanni Cárdenas con Marisol Pierola
Marisol Pierola preparaba un ceviche cuando su compañero, Giovanni Cárdenas, se le acercó para darle un consejo sobre su plato.
La respuesta de ella fue determinante: «Por qué no te metí en tu plato, ya me estai como choreando«. Luego, en entrevista personal sumó: «Se cree mi profesor, es pinturita, quiere andar en todas y yo le paré la máquina hoy día. Además, que no venía con tanto humor como para que siguieran buscándome, así que lo saqué cantando de mi plato».
Giovanni Cárdenas no tardó en reaccionar y le comentó a Natalia Duco: «La vieja es porfiada, le faltaba sazón».
Quien también intervino fue Víctor Díaz asegurando que «todos tienen que dar su opinión. más allá de que la chef sea la que da la instrucción. Yo por lo menos el ceviche ecuatoriano nunca lo había comido y me imagino que usted tampoco», dijo mirando a Marisol.
No obstante, la ex BakeOff reiteró en pleno programa: «Es igual a todos los ceviches, solamente que tenía langostino».
Lee también: Leonora frenó en seco a Nacho Román en El Discípulo del Chef