Durante la noche del lunes, Gino Costa llegó hasta el Buenas Noches a Todos, programa en el que entregó detalles de su relación con Miguel Ángel «Pollo» Campos, a quien recientemente presentó oficialmente.
Recordemos que en entrevista con revista Velvet, el integrante del matinal de TVN se sinceró sobre su orientación sexual, tema del que habló por primera vez.
Y en conversación con Eduardo Fuentes, Gino Costa habló sobre su historia de amor con el tecnólogo médico en oftalmología y profesor de la Universidad de Chile.
El primer encuentro de Gino Costa y Pollo Campos
En el programa de TVN, el periodista confesó cómo fue la primera vez que vio al que es su actual pareja, revelando que se vieron en uno de los eventos donde participaba el animador.
Según contó Gino Costa, en aquella ocasión Miguel Ángel Campos lo trató de «fome» ya que se encontraba desanimado, lo que le molestó. «Lo encontré un pelotudo, cómo me vino a tratar a mí de fome. Me dio una rabia», aseguró en la entrevista.
Sin embargo, dijo que la conversación después mejoró cuando se fueron a carretear con un grupo de amigos, y desde ese entonces no perdieron el contacto.
Por otra parte, Gino Costa reveló que al principio «me costó comprender los sentimientos que comenzaron a invadirlo en la primera conversación que mantuvieron, pues nunca había vivido tales emociones en el pasado».
«Era la primera vez que me sentí así, estaba súper confundido, súper conflictuado, pero era rico. Entonces en mi cabeza y en mi corazón era como ¿por qué no quiero sentir algo que es tan placentero», se sinceró.
«A veces hay que ir soltando y con los minutos solté y yo no quería dejar de conversar con él, no quería dejar de verlo, no quería ir al baño, porque quería seguir hablando con él. Y eso hasta el día de hoy», aseguró Gino Costa.
Lee también: Gino Costa confesó cómo reaccionó su familia al enterarse que su pareja es un hombre