Durante la mañana de hoy sábado, el periodista Gino Costa protagonizó un divertido chascarro durante un despacho previo a la tradicional Desayunatón desde la Casa de la Cultura en San Bernardo.
Recordemos que este sábado se esta llevando a cabo la cruzada solidaria Teletón, en nuestro país.
Y es que al tratarse de un programa en vivo y en directo, son muchos los accidentes que pueden ocurrir.
Gino Costa desató carcajadas por chascarro
Lo anterior sucedió luego que los conductores Francisco Saavedra, Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Cecilia Bolocco le dieran el pase a Gino Costa. Pero al conectarse con él, solo se logró escuchar la voz del comunicador.
«Oye Gino, te estamos escuchando, pero no te vemos», comentó Martín Cárcamo. Luego el enlace se cortó rápidamente producto de un problema de conexión.
Por esta razón, los animadores junto a los «teletonistas» rellenaron el espacio con una arenga para motivar a las personas a donar.
Luego del motivador grito, el periodista pudo conectarse nuevamente. «Oye, estaba hablando como diez minutos y nadie me avisaba que no estaba al aire», contó entre risas el periodista. «Pero bueno, ahora repito todo que ya les dije», agregó.
Por esta razón, Gino Costa desató la risa de todos los animadores en el teatro Teletón.
Recordemos que no es primera vez que el comunicador sufre un percance de este tipo. Durante las últimas elecciones presidenciales, Costa fue enviado a Estación Central a entrevistar a los transeúntes, pero no encontró a ninguna persona en el lugar a esa hora del día.
Más momentos divertidos de esta jornada
Como parte de la programación matutina, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se tomaron las pantallas de esta Teletón 2021.
Y es que la dupla de amigos realizaron una intervención en la cual se subieron a un auto, y se dispusieron a ir a la museotón, instancia en la que se exponen las obras que realizaron los niños durante el año.
Mientras se dirigían a dicho evento, el actor bromeó a su amigo, preguntándole si es que deseaba que pasaran a comprar algo que lo ayudara con la caída del pelo.
«¡Ridículo, a mí no se me está cayendo el pelo! ¡No me digas que se me está cayendo el pelo!», respondió entre risas el conductor de Lugares que hablan.
Para continuar la conversación, Pancho Saavedra aprovechó la instancia y le envió un particular mensaje a Cecilia Bolocco, quien se encontraba en el estudio.
«Cecilia Bolocco, ¿te puedo decir algo? Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible», Pancho Saavedra reveló
«¡Déjame ser hocicón!», contestó entre risas Saavedra.