Durante la semana pasada, Gino Costa causó gran sorpresa al hablar por primera vez de su pareja, Miguel Ángel Campos, después de un año de relación.
Fue en un adelanto de la entrevista que le hizo la Revista Velvet que se pudo leer parte de las declaraciones del integrante del matinal Buenos Días a Todos.
Y sin duda los dichos de Gino Costa provocaron varias reacciones, la mayoría positivas, ya que anteriormente no se había querido referir a su orientación sexual.
Sin embargo, el notero de TVN decidió romper el silencio, asegurando que está en una de las mejores etapas de su vida, viviendo un amor pleno y feliz.
«Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré», es uno de los dichos de Gino Costa.
«Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona, porque tengo mi mente tan potente, y eso bloqueaba mi corazón. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar», confiesa.
La reacción de la familia de Gino Costa
Y recientemente se reveló otro adelanto de la entrevista, donde el comunicador habla sobre cómo se tomó su familia el que tenga un romance con otro hombre.
«Al principio no se lo esperaban, pero hoy me ven más feliz que nunca. Soy una persona que siempre se ha movido por el amor, y ellos no han visto ningún cambio, solo que hoy soy más feliz de lo que era antes», señala Gino Costa según consigna Página 7.
Además revela que pasó el Año Nuevo con toda su familia y su pololo. «Estuvo increíble, ha sido un lindo proceso. Hace poco estuvimos en el cumpleaños de la mamá del Pollo. Estoy muy pleno en lo profesional y en lo personal», comenta.
«Tengo un gran compañero que vibra conmigo, y yo con lo que él hace. Me gané al mejor hombre del mundo», asegura Gino Costa sobre su pareja.
Lee también: «Para mí es motivo de alegría»: Andrés Caniulef envió mensaje a Gino Costa luego que presentara a su pololo