Preocupación ha causado estas últimas semanas el estado de salud de la hija de Mauricio Flores, la joven de 25 años que sufrió un accidente cerebrovascular a fines de marzo y que la tuvo 25 días internada en estado crítico.
Pero durante esta jornada, el humorista compartió buenas noticias sobre la salud de su hija.
Con un video en su cuenta de Instagram, Mauricio Flores agradeció cada mensaje de todos quienes estuvieron preocupados por Danika.
“Quisiera a través de este video agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido todos ustedes para con mi hija la que ya lleva pasado casi 25 días en su complicado estado de salud”, partió diciendo.
“Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también”, añadió el comediante.
“Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos, y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó”, agregó Mauricio Flores.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mauricio Flores (@mauricioflorescomediante)
Nuevos detalles del estado de salud de la hija de Mauricio Flores
Gigi Martin, amigo cercano y compañero en la dupla Melón y Melame fue entrevistado por LUN dando detalles.
El humorista conversa cada día con Mauricio Flores a través de WhatsApp, quien le contó cómo fue el momento cuando Danika despertó.
“Me parece fantástico, porque hay pocas personas que pueden salir de estos ACV. Danika es joven, le queda mucho por entregar (…) No era su momento”, comentó Gigi.
“Para él (Mauricio) esto ha sido súper difícil y ahora estaba feliz porque su hija había despertado. Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas”, contó.
El comediante explicó que esto ha sido lo peor que le ha pasado a Mauricio Flores: “Lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no. Por eso estamos tan contentos de que haya despertado la Danika”.