Gianella Marengo comparte diversas experiencias con sus seguidores a través de redes sociales.
Tal como lo hizo este martes 5 de julio al publicar un recuerdo del año 2018.
«Hace once años que vengo todos los años sin dejar pasar uno a Italia. Este viaje del 2018 fue con mi mamá. Fue un viaje que siempre recordaremos porque fue lindo, pero también discutimos«, comenzó relatando Gianella.
«No es fácil convivir con ella, es broma… Somos muy parecida, ese es el problema, pero daría mi vida por ella«, agregó la influencer de 35 años.
«Gracias a ti y a mi papá por entregarme todas las herramientas que necesitaba para ser la gran mujer que soy y por la genética, estoy igual«, remató Marengo a través de una historia su cuenta de Instagram.
Y aunque el mensaje era bastante más profundo, una seguidora se quedó solo con la última frase.
«Difícil que no estés igual, con todos los tratamientos estéticos que tienes… Te pasaste!«, le comentó una mujer de nombre Monserrat.
«Que envidiosa la Monserrat. De hecho, te puedo pasar todos mis datos«, le respondió Gianella Marengo, exponiendo la cuenta de la persona que la criticó.
Lee también: Gianella Marengo contó las razones por las que se fue de Chile
¿De qué vive en Milán?
Y si se trata de redes sociales, una pregunta que siempre recibe Gianella Marengo es respecto a cómo se mantiene en Italia.
Por eso es que hace un tiempo se aburrió y salió a aclarar las dudas. “Cuando no estás trabajando en Chile, ¿cómo generas ingresos en Italia?», fue la pregunta específica que Gianella contestó.
«Siempre trabajo en Chile, no necesito estar allá físicamente para generar lucas. Gracias a mi pega y a lo que he hecho hasta ahora puedo hacer esto. ¿O ustedes si trabajan se gastan la plata altiro?», expresó primero la ex chica reality.
«¿Tienes algún trabajo en Italia?», fue otra de las consultas que recibió. «En diciembre tuve reuniones aquí en Milán y no pude coincidir con algunos proyectos porque me devolví (a Aquí se Baila), ya que fue una súper buena propuesta».
«Como trabajo desde los 16 años he sabido administrar y tener la posibilidad de ahorrar y vivir mi vida como quiero. Gracias por la preocupación, ni mi vieja se preocupa tanto«, remató Gianella Marengo en esa ocasión.