Desde hace varios meses que la ex chica reality, Gianella Marengo, se encuentra viviendo en Milán Italia.
De hecho, la ex participante del programa Aquí se Baila, se fue de nuestro país junto a sus perritos, quienes ahora la acompañan en el país europeo.
Lee también: «¿Te has acostado con alguien por dinero?»: Gianella Marengo respondió a incómoda pregunta por redes sociales
Y pese a que ya está radicada en Italia, de vez en cuando vuelve a Chile, para visitar a su familia o por proyectos laborales.
Sin embargo, hasta la fecha, Gianella Marengo no había contado las razones tras su decisión de abandonar Chile, pero finalmente se sinceró al respecto.
Gianella Marengo contó las razones por las que abandonó Chile
A través de sus historias de Instagram, Gianella Marengo compartió con sus seguidores, las razones que tuvo para abandonar nuestro país y radicarse así en Europa.
De hecho, en sus redes sociales, Gianella Marengo, recordó el portonazo del que fue víctima en el año 2017, cuando estaba llegando a su casa en la comuna de La Reina.
«Por esta razón me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás sólo a mis cercanos que lo saben perfectamente. Aún no lo supero, no supero el portonazo que me hicieron en el 2017, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto», partió diciendo la ex chica reality.
La terapia
Pero la confesión de Gianella Marengo no quedó ahí, ya que agregó: «La semana pasada tuve mi primera sesión de psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida que me di cuenta que aún no superaba. No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir«.
Además, la ex chica reality añadió «La historia me cuentan que tiene un final feliz, pero saben por qué? Porque la perrita tenía 11 años y no lo podían vender… Mis perritos para mi son mis hijos y los voy a proteger siempre y esta sedición en conjunto con tras cosas fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez».
Luego de esto, Gianella Marengo pasó a mostrar varias fotos de cómo quedó su pierna tras ser víctima del portonazo.
«Esto fue producto del tirón de la cartera cuando me bajaron del auto. El mismo día del portonazo. Nunca había mostrado esto, pero es parte de mi catarsis», confesó.
Lee también: Gianella Marengo cuenta cómo cuida a sus perritos del calor en Italia